Ayer por la tarde, en la sede de la Junta Provincial de Servicios de Salud, se celebró una reunión entre la dirección general de Apss y una representación de estudiantes de la Escuela de Formación Específica en Medicina General de la Provincia de Trento. Fue un momento importante de debate y diálogo sobre el futuro de la medicina territorial y el papel crucial que desempeñarán los jóvenes médicos en el sistema sanitario trentino, al que también asistieron los directores de la organización de los servicios sanitarios básicos del Distrito y de la Unidad Operativa.
Fecha de publicación: 10/07/2025